Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Con que servicio conecto un DVR monitoreo

Estas en el tema de Con que servicio conecto un DVR monitoreo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito saber como se puede utilizar el servicio de internet de cable para conectar un dvr de monitoreo, porque hasta ahora solo me dicen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Con que servicio conecto un DVR monitoreo

Necesito saber como se puede utilizar el servicio de internet de cable para conectar un dvr de monitoreo, porque hasta ahora solo me dicen que se puede con el de telefonos, alguien sabe algo al respecto? Estoy en Monterrey Mexico
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:37
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Con que servicio conecto un DVR monitoreo

Hazte las siguientes preguntas:

Cual de los dos equipos esta tomando la dirección IP PUBLICA ? ROUTER o DVR ?
La ip que me entrega mi ISP es estática o dinámica ?

1er caso "La dirección IP PUBLICA es ESTÁTICA y la toma el DVR"

Lo único que tendrías que hacer en este caso es configurar el acceso remoto en el DVR y desde cualquier lugar del mundo con la dirección IP del DVR te podrías conectar.

2do caso "La dirección IP PUBLICA es dinámica y la toma el DVR"

En este caso seria parecido al primero solo que cada vez que te vayas a conectar desde la China tendrás que saber que dirección IP tiene el DVR.

3er caso "La dirección IP PUBLICA es ESTÁTICA y la toma el ROUTER"

Aqui es donde se complica la situación, lo que deberías hacer es configurar el ROUTER para que soporte VPN por protocolo PPPoE (casi siempre lo hace el ISP) y con el equipo que esta en Japon configuras una conexión VPN para que se conecte al ROUTER. Cuando te conectas por VPN el equipo que esta en Francia pertenecerá a la LAN que tienes en Mexico "ORALE" de resto es lo mismo como en los casos anteriores con conexión a "escritorio remoto" y la IP PRIVADA que tiene tu DVR.

4to caso "La dirección IP PUBLICA es DINÁMICA y la toma el ROUTER"


Es una combinación del 2do y 3er caso (llamas a Mexico lindo, les dices que te den la IP que tomo el ROUTER) en la conexión VPN que creaste en Australia le cambias la IP a la que te vas a conectar y después de que conecte haces lo del escritorio remoto.

Es mas o menos lo que tienes que hacer.... jejeje... mucha suerte...

VIVA MEXIO CABRO...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Con que servicio conecto un DVR monitoreo

En mi caso tengo dos dvrs y quiero garantizar la seguridad entre ellos, deberia pedir dos direcciones IP fijas publicas o con una es suficiente.

Pues mi idea es visualizar desde un dvr a otro pero tengo la duda que al tener una sola IP fija la otra sea dinamica y no se pueda hacer el enlace
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 12:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Con que servicio conecto un DVR monitoreo

Cerrado...

No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.