Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Concetar redes (cableado)

Estas en el tema de Concetar redes (cableado) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola de nuevo amigos, esta vez necesito saber como iniciar una configuracion de red entre mi pc y portatil: 1.- Que tipo de cable necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Concetar redes (cableado)

Hola de nuevo amigos, esta vez necesito saber como iniciar una configuracion de red entre mi pc y portatil:
1.- Que tipo de cable necesito
2.- Como configuro la portatil que tiene interent
3.- Como configuro la pc que recibira internet
4.- Es necesario establecer puente de red.
.-.-.-.-.-.-.- espero me ayuden amigos .-.-.-.-.-.-.-.
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 07:53
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Concetar redes (cableado)

Bueno, seria interesante saber con que cuentas, router, ethernet, Wifi, de esa manera nos orientaremos mejor en como y con que.. tambien saber que SO utilizas, saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Concetar redes (cableado)

Cuento con SO Windows Vista, necesito establecer red con cableado para compartir internet entre PC y portatil la portatil tiene internet, enseñenme por favor, Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 08:39
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Concetar redes (cableado)

Bueno tienes dos formas, la recomendada es por medio de un modem router o un modem + un router.

Para esto necesitas:

modem router (o modem + router) - cables de red directos (2) -

y la otra forma es entre solamente las 2 maquinas, con lo cual lo que necesitas es un cable de red "CRUZADO" ( http://www.qsl.net/cx1ddr/redes/redes.htm ) de esta manera tienes que tener siempre prendida la maquina que se conecta a internet para que la 2 da maquina tenga el servicio.

Es muy simple esta segunda opción solo conectas el cable de red entre las salidas de red y listo, (necesitarias un modem USB para que te deje libre el puerto de red (ficha RJ-45).
Cualquier cosa me agregas al MSN y lo vemos, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.