Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

concreto: no puedo usar irc en mi red

Estas en el tema de concreto: no puedo usar irc en mi red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Es así: Tengo la red de 8 pc's, y la que se conecta a internet esta con el AnalogX Proxy, casi todo funciona bien (browser, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 13:04
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
concreto: no puedo usar irc en mi red

Es así:
Tengo la red de 8 pc's, y la que se conecta a internet esta con el AnalogX Proxy, casi todo funciona bien (browser, messenger) pero no se como chingaos hacer funcionar el mirc desde las otras maquinas:, ya intente poniendole la ip del seridor el el apartado "firewall" del mirc, pero me sale
"connection closed by firewall" ó
"connection refused by firewall"
Ahora bien, naturalmente tambien esta instalado un firewall en el servidor, es el Zone Alarm, pero aunque lo desactive, los mensajes siguen saliendo, incluso el mirc esta en la lista de los programas permitidos por el firewall, ayuda por favor, lo tengo que hacer si o si, si alguien lo ha conseguido expliqueme detalladamente como, no importa con otro proxy u otro firewall, hare lo que sea ok?
tambien probe unos programas "nigthligth" y "irc bouncer" pero nada, espero su respuesta
__________________
:-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.