Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conecciones en un router encore

Estas en el tema de conecciones en un router encore en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente .. resulta que tengo dos pcs .. y quiero ke seconecten individuales, compre un router encore .. aca tienen las especificaciones http://www.encore-usa.com/product.php?id=112&lang= y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
conecciones en un router encore

Hola gente .. resulta que tengo dos pcs .. y quiero ke seconecten individuales, compre un router encore .. aca tienen las especificaciones http://www.encore-usa.com/product.php?id=112&lang= y bueno queria saber como tenia que conectar los cables de red, si cruzados o paralelos .. y del modem al router ? de las makinas al router ? bueno ustedes sabran aconsejarme mejor ... porque lo mio no son las redes .-.. muchas gracias gente !
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 22:40
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fedexx
Hola gente .. resulta que tengo dos pcs .. y quiero ke seconecten individuales, compre un router encore .. aca tienen las especificaciones http://www.encore-usa.com/product.php?id=112&lang= y bueno queria saber como tenia que conectar los cables de red, si cruzados o paralelos .. y del modem al router ? de las makinas al router ? bueno ustedes sabran aconsejarme mejor ... porque lo mio no son las redes .-.. muchas gracias gente !

Vamos hombre una leida al manual de instalacion y te dara la respuesta, si ya lo compraste debe haber venido con el manual sino en la misma pagina que das buscalo. No hay que ser un experto en redes para hacerlo.
Por eso en buena te digo RTFM.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 21:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
como decis ! muy facil .. pense ke era algo mas complez .. !! saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 21:26
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Que bueno,
esto no es para genios es para gente normal que es un tanto curiosa y lea los manuales.

Un gran saludo
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.