Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se conecta pero no carga

Estas en el tema de Se conecta pero no carga en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Tengo un problema extraño. Tengo dos tarjetas de red inalámbricas Conceptronic C54RU (son las usb), y tengo dos equipos con Windows XP. El primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 17:36
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Se conecta pero no carga

Hola!

Tengo un problema extraño. Tengo dos tarjetas de red inalámbricas Conceptronic C54RU (son las usb), y tengo dos equipos con Windows XP.

El primero de ellos es un equipo de sobremesa, en que en principio la tarjeta funcionaba correctamente, hasta que dejó de ir. Se conecta a la red pero no carga ninguna página. Sé que la tarjeta si funciona, porque también la utilizo con Ubuntu en el mismo equipo y funciona perfecto.

El segundo equipo en un portatil. Tiene su tarjeta inalámbrica integrada y va perfectamente internet pero se me queda corta de potencia, así que compré otra tarjeta igual que la del otro equipo. Despues de tener que hacer lo de la configuración inalámbrica rápida y otras chorradas de Windows consigo que el portatil se conecte a la red pero tampoco me carga las páginas.

Al principio, cuando me pasó la primera vez con el equipo de sobremesa pensaba que seria algún programa que bloqueara la red, pero luego me pasó con el portatil. El mismo problema. Entonces vi que la red funciona excepto cuando uso esos adaptador. Lo extraño es que me pase en los dos equipos independientes.

Igual es una tonteria, pero por muchas vueltas que le de, no le veo ningún sentido.

A ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias por adelantado.

PD: He intentando hacer ping, por ejemplo en google, y como si no estuviera conectado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.