Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conecta varias Pc a internet con un solo modem

Estas en el tema de Conecta varias Pc a internet con un solo modem en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola me gustaria que me ayudaran...ME URGE... tengo una Pc con windows xp profesional y 16 pc's con windows 98 La pc con windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 22:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Conecta varias Pc a internet con un solo modem

Hola me gustaria que me ayudaran...ME URGE... tengo una Pc con windows xp profesional y 16 pc's con windows 98

La pc con windows xp la conecto a interner a traves de la linea telefonica pero quiero que las demas pc accesen a internet a traves de esta...Como le hago...

tengo una idea...pero no se si me falte algo mas

En opciones de internet selecciona la pestaña Conexiones... y hago clic en el boton LAN SETTINGS (Configuracion de LAN)...activo la casilla Usar servidor proxy, escribo la ip de la pc con windows xp y el puerto 8080...

esto lo haga en cada una de las pc con windows 98...

QUE MAS HAGO...O NADA MAS ESO NECESITO...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Proxy

Lo que necesitas es un proxy en el equipo con xp, te digo también que lo que quieres hacer es algo chungo, ya que con una conexión de 56k sacar a 16 pc's por ahí....puede ser algo desesperante. Te aconsejo que pongas un adsl y si esto no te cae bien, yo como programa majo para este tipo de cosas utilizo el winroute

http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=20137

Un saludo,

Fonxhy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.