Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectado a red inalambrica, pero sin internet

Estas en el tema de Conectado a red inalambrica, pero sin internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, la conexión que utilizo en el 90% de las veces es el modem USB de 3G Vodafone, pero hasta hace un par de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectado a red inalambrica, pero sin internet

Buenas tardes,
la conexión que utilizo en el 90% de las veces es el modem USB de 3G Vodafone, pero hasta hace un par de días me conectaba perfectamente mediante wifi a cualquier red, pudiendo escoger entre la conexión a Vodafone o la conexion a una red inalámbrica.
Ahora, detecto las redes inalámbricas y me conecto a ellas (el estado me aparece "conectado", pero no dispongo de conexión. la única forma de acceder a Internet es con el USB Vodafone, que ha "eclipsado" la conexión wifi.

Por si puede ser de ayuda, el error que me sale cuando intento iniciar el messenger cuando estoy conectada a la red inalámbrica está relacionado con la puerta de enlace predeterminada.
Además me aprece una ventana pequeña en la que pone, en la parte superior "Conexiones de red", y me pregunta "Un programa ha solicitado conectarse a internet. ¿Qué conexión desea utilizar?" Me aparece una lista en la que sólo está la conexión a Vodafone, la inalámbrica no aparece por ninguna parte.
En "propiedades de internet > conexiones" tengo seleccionado "no marcar nunca una conexión" y que la lista de redes que debajo de "configuración de acceso teléfonico" me aparece únicamente la conexión a Vodafone.

Espero que lo haya descrito medianamente bien, porque me hago un lío con estas cosas.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!

Saludos
Maido P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.