Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar 2 Computadoras via Wireless

Estas en el tema de Conectar 2 Computadoras via Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Gente! tengo una pregunta y es la sgt: Tengo 1 laptop (Acer) con windows vista home premium, y tengo un Pc con Windows Vista Ultimate. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:55
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Conectar 2 Computadoras via Wireless

Gente! tengo una pregunta y es la sgt:

Tengo 1 laptop (Acer) con windows vista home premium, y tengo un Pc con Windows Vista Ultimate.

Las 2 tienen internet por si mismo, la laptop vino con wireless y la pc tiene un usb que recibe la senal de internet.

mi pregunta es, si yo quisiera compatir o traer archivos de la laptop, que debo hacer? es psoble que pueda conectar las 2 pc´s por medio inalambrico?

No quiero que ninguna dependa de la otra, pero quiero que algunos archivos se puedan compartir, que debo hacer?
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:56
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Conectar 2 Computadoras via Wireless

mmm lo que quieres es ponerlos en red para compartir carpetas e impresoras? La conexion de internet la obtienes con un modem? Se supones que con win vista casi casi autimaticamente te crea la red entre esas computadoras, puedes revisar este documento

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 20:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Conectar 2 Computadoras via Wireless

Para hacer una red de área local inalambrica (Wlan), necesitas poner tus antenas en modo "Ad-hoc".

Aqui esta todo muy bien detallado y hasta con fotitos (a prueba de hue... :)
http://www.configurarequipos.com/doc331.html

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar 2 Computadoras via Wireless

mmm como que tus equipos vienen con internet integrado? a lo mejor te confundes!
me imagino que la lap pude recibir intenet inalambrico y la pc tiene un tarjeta (wi-fi) que te permite recibir la señal, mas eso no quiere decir que ya tengas internet, debes tener alguna compañia o alguien que te pase la señal, ya sea de un modem o router inalambrico, debes saber el nombre de la wlan y su contraseña para poder ingresar, si tienes windows vista al detectar la coneccion te indica como te quieres conectar , de manera publica o privada, y pus siquieres compartir archivos deves escojer la opcion que te convenga, espero que lo que dige sirva bay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.