Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar 2º ordenador

Estas en el tema de Conectar 2º ordenador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas: Mi problema es el siguiente acabo de instalar un router wifi de telefonica en casa para poder conectarme desde un segundo ordenador que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Conectar 2º ordenador

Muy buenas:
Mi problema es el siguiente acabo de instalar un router wifi de telefonica en casa para poder conectarme desde un segundo ordenador que me han regalado en el trabajo.
La verdad es que el ordenador es muy viejo pero como es para el niño de 9 año pues me da un poco lo mismo lo que quiero es que se pueda navegar desde el cacharro.
Me dijeron que meter el windows xp a ese pc era mucho, pero como no tenia discos de windows 2000 le meti el xp. La verdad es que lo instale y navegaba de maravilla(tiene una tarjeta de esas con antenita para captar el wifi), la cosa es que como iba muy lento pues he conseguido un disco de windows 2000, lo he formateado todo y he probado a usarlo con ese sistema operativo pero me ha sido imposible hacerlo navegar y la verdad es que como no tengo ni idea de estas cosas he pensado: “joder mas vale lento y que funcione, que ni se pueda navegar” y he vuelto a meter el xp. Pero la mayor sorpresa ha sido cuando al meter lo que ya tenia antes tampoco he acertado a configurarlo para poder navegar con el.
Una cosa si me parece curiosa me salen los dos ordenadores esos pequeñitos como si estuviera conectado pero le doy al explorer y me dice que no estoy conectado.
¿me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 11:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Conectar 2º ordenador

Muevo tu mensaje a redes caseras pero estoy con la duda si va en esta categoría ya que creo que tu problema es por controladores.

¿Estas seguro que al formatear he instalar le instalaste los controladores correctos a cada dispositivo?

Si te aparecen las 2 pcs pequeñas, es que tiene tarjeta ethernet, o sea, no es la wireless y es ahí donde estas confundido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Conectar 2º ordenador

Bien y si tengo tarjeta como lo hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Conectar 2º ordenador

A ver, os cuento:
Parto de que antesdeayer funcionaba y estaba navegando. he formateado el pc y ahora no va no se porque.
Os informo, el router esta conectado al ordenador con un cable ethernet y ese navega bien y el otro ordenador tiene una tarjeta dentro del ordenador de esas que les sale una antenita para poder captar la señal del router (me imagino). Ese ordenador que es el del niño yo lo he visto funcionando pero ahora nada.
La conexion la tengo con telefonica y el router es un: Comtrend CT-5361.
Por si sirve de algo(Ya os digo que no tengo mucha idea de esto), he metido el cd de la tarjeta de la antenita despues de eso me sale algo como cuando funcionaba al lado del reloj: una especie de ordenador en color primero rojo y despues se pone azul como que esta conectado a una red y despues al lado los 2 ordenadores pequeños como que estan conectados.¿Puede ser algo que este mal de internet explorer? Porque antes le daba y navegaba , ahora le doy y dice que no encuentra la pagina.
POR FAVOR AYUDA!!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 12:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Conectar 2º ordenador

Vuelvo a lo mismo... ¿Estas seguro que instalaste el controlador correcto de la tarjeta wireless (inalámbrica).

Te vuelvo nuevamente a repetir... Si te aparecen 2 PCs, eso es la tarjeta de red FISICA QUE SE CONECTA POR CABLE. Si te aparece solo un PC, es la tarjeta wireless, y es esa la que debe aparecer con señal.

Busca en el administrador de dispositivos a ver si en adaptadores de red, ves las 2 tarjetas de red.

Si todo esta bien, estas seguro que el router no tiene clave para la conexión wireless?

Si no conoces bien los términos, mi recomendación es que le pagues a un técnico para que te revise eso y a su ves, te quedes a la par para que aprendas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Conectar 2º ordenador

OK, perfecto todo solucionado. El problema eran las contraseñas.
Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.