Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar 2 ordenadores atravez internet

Estas en el tema de conectar 2 ordenadores atravez internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro e estado lellendo pos pero ninguno me soluciona mi problema, que seguro es devido a mi inesperiencia... bueno al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
conectar 2 ordenadores atravez internet

Hola soy nuevo en el foro e estado lellendo pos pero ninguno me soluciona mi problema, que seguro es devido a mi inesperiencia... bueno al grano...

Mi pega esta en q quiero concetar dos ordenadores atraves de internet, son dos puestos de venta dos TPV el programa funciona segun el vendedor del sofware con terminal server, mi conocimientos de informatica son un poco reducidos pero a enpeño no me gana nadie.

Dispongo de 3 ordenadores un servidor(win2000server) y 2 mas con win2000

Comentando con amigos me dijero q con el PcAnyware se podia hacer, poniendo el servidor en red con uno y el otro conectado conectado con el PcAnyware, esto lo consegui pero lo unico q hago es manejar el ordenador del servidor pero no puedo imprimir tikes ni habrir el cajon ya q se imprimen en el puesto q no es..no se si se prodra hacer con este programa, lo q pasa q otra pega q tengo y no chica es el ingles que no entiendo ni papa y las configuraciones las hago por intuicion.

Luego e probado con Citrix Metaframe y lo probe en casa configurando las ip y genial funciono al pelo, pero cuando lo conecte en internet nada no se si tengo mal configurado el win2000server o el citrix o no se puede conectar me salen unos mensaje en ingles q no entiendo, la tela es q me tiene loco.

Otra cosa en una tienda tengo ONO y en la otra ADSL.

Bueno despues de todo este rollo mi pregunta es como puedo conectarlo ,la mejor manera, q sofware me recomendais, osea una ayuda para ver la luz..

Tambien e intentado q el de la tienda q me vendio el programa viniera a ponerlo poro me dice q esta mu liado q la semana q viene y asi llebo 5 semanas y nada.

Se agradece cualquier ayuda y gracias de ante mano..
Salu2........
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola de nuevo e entrado recien llegado del trabajo y esperaba ver alguna ayuda, me e quedado seco ni una sola respuesta, no se si lo q espongo no es viable o no es el foro adecuado agradeceria q si es alguna de estas razones me lo digais..

Salu2.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola que tal, bueno tu problema, pero creo que se puede solucionar si haces una VPN entre tus equipos.
Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo..

Como espuse antes tengo ONO en una tienda y ADSL en la otra tengo entendido q es necesario adsl en las dos,no?

Si se pueda hacer donde me puedo informar, o como puedo hacerlo. Tambien e oido hablar de un programa llamado openssh o algo asi..

A ayer consegui conectarlos con Terminal Services Client no se si es el mejor pragrama, pero funciono q no espoco para mi,si ay algun programa mejor estoy habierto a sujerencias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.