Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar 2 PC

Estas en el tema de Conectar 2 PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Acabo de comprar una nueva PC y deseo transferir archivos de la PC antigua a la nueva por medio de un cable de red....hay algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 23:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Conectar 2 PC

Acabo de comprar una nueva PC y deseo transferir archivos de la PC antigua a la nueva por medio de un cable de red....hay algun lugar donde pueda hacer esta operacion y que me lo indique paso a paso? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mi recomendación es que lo hagas directamente sin cable de red, pues eso te va a llevar mucho tiempo. Me explico: sacas el disco duro de la antigua pc y lo pones en modo esclavo (por ejemplo) en la nueva pc, desconectando algun otro dispositivo si no tienes alguno libre. Arrancas la nueva pc, donde el Sistema Operativo te encontrará el antiguo disco duro, y a pasar datos.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
En realidad con la solucion anterior vas a poder transferir la informacion, pero cada vez que quieras pasar algo vas a tener que sacar el disco, cosa que no me parece una buena solucion. Si en realidad te interesa poder intercambiar informacion entre las PC y compartir recursos, te recomiendo que sigas los tutoriales de armado de redes caseras. Depende del sistema operativo que tengas, puede ser que ni siquiera haga falta; que solamente conectando el cable de red en ambas terminales, se vean entre si.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.