Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar 2 pc con un switch pero con entel will

Estas en el tema de conectar 2 pc con un switch pero con entel will en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos tengo un problema ke no puedo solucionar tengo 2 pc con xp y un switch d-link 10/100 fst ethernet, antes tenia internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta conectar 2 pc con un switch pero con entel will

hola a todos
tengo un problema ke no puedo solucionar tengo 2 pc con xp y un switch d-link 10/100 fst ethernet, antes tenia internet de telefonica y no teni problemas en conectarlos solo ke no se podia compartir nada de archivos, tenia internet por separados, pero lo cambie por el will y no me resulta igual ke el otro y no se ke aser, alomejor se intala algun programa o algo paresido para poder conectarlos en red con el switch
porfavor keria pedirles ayuda
ojala ke puedan ayudarme
gracias de antemano
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
es nesario digas los detalles de la configuracion,,
solo si en cada pc esta activado ip automatica solo con ello y la conexion al cualquier switch deberias poder estar conectado ya,,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: conectar 2 pc con un switch pero con entel will

Cita:
Mensaje Original por guruguru
hola a todos
tengo un problema ke no puedo solucionar tengo 2 pc con xp y un switch d-link 10/100 fst ethernet, antes tenia internet de telefonica y no teni problemas en conectarlos solo ke no se podia compartir nada de archivos, tenia internet por separados, pero lo cambie por el will y no me resulta igual ke el otro y no se ke aser, alomejor se intala algun programa o algo paresido para poder conectarlos en red con el switch
porfavor keria pedirles ayuda
ojala ke puedan ayudarme
gracias de antemano
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......


Tienes que instalar un proxy en el equipo que se conecta a internet, para que comparta con el otro equipo...

ahora si tienes win 2000 y me parece que tambien con xp.. tienes la posibilidad de compartir internet sin instalar nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mira es super facil
lo primero q debes hacer es un cable trenzado que va desde la cajita del entel will hacia el switch generalmente es la primera boca despues debes crear los otros cables paralelos o sea q tengan el mismo orden de los cables de colores y en la segunda boca la diriges hacia tu pc q se conecta directamente a internet y las otras bocas hacia los otros pcs.
luego q hagas eso solo debes configurar tu red

pc principal
-q se conecte diretamente a inet
-el grupo de trabajo
-etc

pc secundarios
- con el cd de winxp lo insertas y esperas q cargue el menu
- tareas adicionales
- no me acuerdo como va pero parece q es establecer red o algo asi le pones el mismo grupo de trabajo de tu pc principal
reinicias y listo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 18:36
Avatar de ariben  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira con xp professional es muy facil me parece que te estas complicando por nada.

A nivel Fisico solo mecesitas de dos cables derechos que van al switch y listo.

En los pc debes instalar tu red para ello crea un grúpo de trabajo como por ejemplo ENTEL

Para ello anda a todos los programas/accesorios/comunicaciones
asistente para configuracion de red y la esta has esto en el segundo pc y ya estas en red.

En el segundo ve tambien acomunicaciones y escoge asistente para conexion nueva solo te busca que conecciones exsitentes tienes para salir a internet
__________________
cvh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.