Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar 2 pc con telmex

Estas en el tema de Conectar 2 pc con telmex en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Cordial Saludo. Adquiri internet con telmex y solo lo dan con una linea; tengo 2 pc en la casa, alguien me puede indicar que hardware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Conectar 2 pc con telmex

Cordial Saludo.

Adquiri internet con telmex y solo lo dan con una linea; tengo 2 pc en la casa, alguien me puede indicar que hardware y que debo hacer para conectar los 2 pc.

En un pc tengo windows vista home basic y el otro windows XP

me han dicho que con un switch y ya; otros que es mentira; entonces no quiero perder dinero

agradezco de antemano la ayuda y sugerencias queme puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 16:32
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conectar 2 pc con telmex

Con un pequeño switch basta y sobra!!!


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conectar 2 pc con telmex

agradezco la ayuda bufom

el switch debe tener alguna caracteristica especial????


solo lo instalo y lo conecto a los cables sin configurar nada?????


agradezco de antemano la ayuda y sugerencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 12:51
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Conectar 2 pc con telmex

Con un switch de 5 puertos que es el mas pequeño que puedes encontrar, conectas el cable de ethernet (el amarillo) a un puerto del switch y otros dos cables cada uno a una computadora. Es todo lo que tienes que hacer ya que el modem de infinitum funciona como router, no necesitas mas configuraciones.

Aunque también puedes solicitar el cambio de modem, por uno inalámbrico y con 4 puertos de conexión ethernet. Si hablas por teléfono te dirán que necesitas pagar más porque es otro servicio blablabla pero en mi caso y en el de muchos clientes hemos ido directamente a telmex y solicitar el cambio alegando que ya estas pagando por el servicio(con cara de enojado)... insiste no tienes nada que perder y en un 90% de los casos te lo cambian jeje así ya no necesitarias gastar en el switch :P

Creo que también puedes probar, conectar por ethernet una computadora y por USB la otra (para la que conectaras con USB ingresa el CD que viene en la caja del modem), checalo creo que también así te puede servir sin necesidad de comprar un switch.

Saludos y espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.