Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar 2 pc a MODEM ADSL AZTECH 3053u (Ethernet y USB)

Estas en el tema de conectar 2 pc a MODEM ADSL AZTECH 3053u (Ethernet y USB) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Queria conectar 2 computadoras al modem Aztech 305eu, que tiene 2 puertos ethernet y USB, me dijeron en ARNET (proveedor de internet) que ellos lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
conectar 2 pc a MODEM ADSL AZTECH 3053u (Ethernet y USB)

Queria conectar 2 computadoras al modem Aztech 305eu, que tiene 2 puertos ethernet y USB, me dijeron en ARNET (proveedor de internet) que ellos lo configuran para 1 pc, pero uno de ellos una vez me comento que tengo que conectar 1 pc al USB y despues conectar al ETHERNET a la otra maquina y ahi compartia internet.Pero hoy me dijeron que eso esta prohibido, se ve que hablo de mas el que me atendio la otra vez...

queria saber si puedo configurarlo para usarlo con 2 pc...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 21:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: conectar 2 pc a MODEM ADSL AZTECH 3053u (Ethernet y USB)

Si lees el manual de ese dispositivo, vas a ver que dice que se puede conectar por USB o por cable de red, o sea, O usas uno O usas el otro, pero NO los 2.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 22:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: conectar 2 pc a MODEM ADSL AZTECH 3053u (Ethernet y USB)

si pero me dijeron que se podia por los 2, si me conecto por USB en la primaria y a la otra me conectaba por el ETHERNET del Aztech...Me lo dijo uno de ARNET...

Ahora igualmente, no me puedo conectar por USB en el AZTECH yo siempre lo usé por ETHERNET y ahora q quise probar me dice q no, q puede ser?

creo q lei sobre eso en algunos foros, q ya hay problemas con respecto a eso...

La luz del USB no se prende si se conecta a internet, igualmente la pc hace ruido como nuevo puerto USB conectado. Para q se prenda el USB y detecte la conexion con la pc, el cable de internet tiene q estar desconectado y una vez q esta el USB cuando quiero poner internet no conecta, osea o una luz o la otra...

Con ethernet anda bien...

Q puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 13:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: conectar 2 pc a MODEM ADSL AZTECH 3053u (Ethernet y USB)

Conectalo solamente por usb y desconecta el de red, si te funciona, ya sabes el porqué no funciona.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.