Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar 2 pc's ainternet por lan

Estas en el tema de Conectar 2 pc's ainternet por lan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola herman@s de www.forosdelweb.com mi situacion es la siguiente: yo tengo 2 computadoras y una conexion a internet con 256kb/s y mi fax modem starbridge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 23:43
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Conectar 2 pc's ainternet por lan

hola herman@s de www.forosdelweb.com mi situacion es la siguiente: yo tengo 2 computadoras y una conexion a internet con 256kb/s y mi fax modem starbridge soporta 2computadoras, esdecir un puerto USB y uno ethernet, ahora bien; me quiero mudar de cuarto que queda aproximadamente a 3 o 4 metros de este cuarto, y lo que quiero hacer es conectar la otra computadora a el puerto ethernet y esta la dejo con el usb... la pregunta es: puedo yo con un cable ethernet de 4 metros hasta el otro cuarto obtener una conexion aceptable?? o no varia con el largo del cable?? (puede q desde una primera perspectiva la pregunta parezca tonta, pero eso lo escuche y kiero q me den su opinion para hacer lo que comente)

gracias

salu2
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 00:42
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Yo he estado conectado a través de cables de 20 y 25 metros y sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 05:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Teóricamente un cable de red soporta 100 metros de largo, así que con 4 metros no vas a notar ningún cambio, como mucho intenta que el cable no pase cerca de transformadores, pantallas, la red eléctrica que con las variaciones magnéticas si que enlentece la red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:36
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
gracias!!!
__________________
Twitter: ipad
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:40
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Si el cable tiene que pasar por alguno de los sitios que dice ninoroda, una solucioncilla (no perfecta) es usar un cable STP en vez de UTP.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.