Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar 2 PCs por USB

Estas en el tema de Conectar 2 PCs por USB en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Vereis, tengo un pc de sobremesa y un portatil con USB y queria conectarlos mediante USB, como si fuera una camara digital. ¿es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Conectar 2 PCs por USB

Hola:
Vereis, tengo un pc de sobremesa y un portatil con USB y queria conectarlos mediante USB, como si fuera una camara digital. ¿es posible hacerlo?¿como?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 10:24
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Sí es posible hacerlo, solo que requerirás algo de dinero.
No es tan fácil como se puede creer, necesitas dos cables USB normales, uno para cada computadora, ya que un solo cable no lo puedes conectar directo de una compu a otra, vas a necesitar un tipo hub o swich pero es para USB (no recuerdo el nombre), pero espero que me entiendas.

Y pues entonces conectas las dos compus con sus respectivos USB al swich y ya está.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias Prince, te entiendo, y buscando buecando encontrre un link que creo es lo que me cuentas:

http://www.bestbuy-int.com/link.htm#Especificaciones:

un saludote
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
es mas facil y economico

hi es mas facil y economico conectarlos pc por la tarjeta de red o por el puerto paralelo solo debes conseguie un paralelo pues especial no es el comun bu8scalo por internet y listo en windows se realiza por medio de conexion directa por cable y ya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.