Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar 2 pc's en USB Vodafone live

Estas en el tema de Conectar 2 pc's en USB Vodafone live en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas, Mi hermana tiene en su casa un usb de esos que se conecta al pc para conectar a internet con vodafone live, el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 10:39
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Conectar 2 pc's en USB Vodafone live

Holas,

Mi hermana tiene en su casa un usb de esos que se conecta al pc para conectar a internet con vodafone live, el caso es que mi sobrina está empezando a necesitar internet para consultar enciclopedias y temas de estudio (por ahora), y han preguntado para poder conectar el portatil a esa conexión que pagan mensualmente, y les han dicho que tendrian que alquilar otra linea y otro servicio...para una misma casa !!, sabiendo como está el tema no me extraña que el comercial haya dicho esto para vender otra linea, y me fio muy poco realmente de sus palabras, ahora bien, existe algun metodo para compartir la señal que le llega a un pc desde el usb ese? que se puede hacer en un caso asi?

Allá no llega la linea telefonica porque está perdida por el monte la casa..

Muchas gracias y saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.