Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar 2 redes

Estas en el tema de conectar 2 redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo una maquina con windows server 2003 y quiero poder conectar 2 lineas diferentes, pero solo que se pueda navegar por 1, pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
conectar 2 redes

Hola tengo una maquina con windows server 2003 y quiero poder conectar 2 lineas diferentes, pero solo que se pueda navegar por 1, pero que se pueda recibir conexiones por las 2, ya intente registrar las 2 ip y dns pero el problema es que el routher secundario pasa por el primario y por su red antes de salir a su red propia, alguien que me pueda ayudar, gracias ante todo
__________________
Software a Medida
voip Locutorios
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 09:28
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: conectar 2 redes

????
Vamos migueilichenco yo se que puedes explicarte mejor!!!
Haver se un poco mas descriptivo, explicanos tu topologia de red actual y lo que tienes pensado hacer Ok


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 18:11
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: conectar 2 redes

Como dice el buen amigo Bufom, por favor se mas descriptivo. ¿a que te refieres con que pueda recibir 2 conexiones y navegar por una) ¿Para que aplicacion lo estas pensando?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.