Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar 2 tarjetas de red inalambricas

Estas en el tema de conectar 2 tarjetas de red inalambricas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos¡Soy novato en esto de las redes,tengo 2 tarjetas inalambricas d-link 520 y quiero conectar 2 ordenadores en forma ad-hoc,pero no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 02:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta conectar 2 tarjetas de red inalambricas

Hola a todos¡Soy novato en esto de las redes,tengo 2 tarjetas inalambricas d-link 520 y quiero conectar 2 ordenadores en forma ad-hoc,pero no tengo ni idea de como hacerlo,he pinchao las 2 tarjetas pero ahy me quedo porque luego no se montar la red,sui alguien me pudiera explicar paso por paso como puedo hacerlo le estaria muy agradecido¡Saludos¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tenes las tarjetas wifi pero... tenes un access point? sin AP no creo que podas establecer la comunicación entre ambas pc's.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 21:04
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Claro que se puede BrujoNic, como dice el muchacho eso se puede montar según un esquema como el dice denominado ADHOc o sea que las dos tarjetas se ven directamente sin necesidad de intermediarios. Esto generalmente es para crear una red interna mas no para gestionar el acceso a internet a través del AP.

Ahora dinos qué sistema Operativo tienes y si ese SO reconcoe las tarjetas de red, porque en ese caso simplemente sería sincornizarlas y ya está.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 08:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Interesante, eso si me gustaría den referencia ya que no lo conocía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
HOla..... tarjetas deben de tener un software de control, ahi tienes que buscar que la red sea de tipo ADHOC y aparte tienes que buscar un campo llamado SSID si no estoy mal y esa va a ser la identificacion de tu red, algo asi como grupo de trabajo pero para la red Wireless, el nombre tiene que ser el mismo en las dos PC (por ej. HOME), despues de esto solo tienes que asignar direcciones ip a cada maquian y lista ya deberias tener tu rede Wireless de dos maquinas, si necesitas mas ayuda me puede escribir a mi correo [email protected]

Buen dia y suerte!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.