Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar 2wire y airlink

Estas en el tema de conectar 2wire y airlink en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola mi problema es el siguiente: tengo un modem 2wire 1701HG con wifi y un Airlink101 AR410W... bien, entonces el 2wire es donde se recibe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación conectar 2wire y airlink

hola mi problema es el siguiente:

tengo un modem 2wire 1701HG con wifi y un Airlink101 AR410W...
bien, entonces el 2wire es donde se recibe la señal ADSL pero esta en mi negocio, y la señal no llega muy bien a mi casa que esta al lado, entonces, tire un cable desde mi negocio hasta mi casa donde tengo el Airlink... no logro hacer que se amplie la señal, el 2wire si detecta al Airlink, no se que es lo que pase o como debo conectarlos, espero me puedan ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 18:22
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: conectar 2wire y airlink

De uno de los 4 puertos ethernet del 2Wire, conectas un extremo del cable UTP, y en el otro extremo, conectas el Airlink101 en uno de los puertos de LAN, NO en el de WAN.
Con esto, usaras tu AirLink101 como un access point. Una vez que hayas configurado la parte inalambrica, todo lo demas debe de ser transparente, tal como si estuvieras en el 2Wire.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar 2wire y airlink

Cita:
Iniciado por camsworksinc Ver Mensaje
De uno de los 4 puertos ethernet del 2Wire, conectas un extremo del cable UTP, y en el otro extremo, conectas el Airlink101 en uno de los puertos de LAN, NO en el de WAN.
Con esto, usaras tu AirLink101 como un access point. Una vez que hayas configurado la parte inalambrica, todo lo demas debe de ser transparente, tal como si estuvieras en el 2Wire.

Suerte!
Gracias por su pronta respuesta, esto aclaro mis dudas y obviamente funciono gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar 2wire y airlink

hola tengo un problema muy similar, pero yo tengo un Acces Point (USB Airlink101 AWLL3025V2) en un PC conectada con un 2wire por ethernet. y quiero conectar una laptop con una tarjeta wireless PCMCIA (SMC2635W). Y no se como configurarlas para lograr esto.

y no entiendo eso de WLAN y LAN.

Segun la conexion de internet esta compartida con el acces point sin password, y dice que esta bien conectado y no aparece problema alguno en la PC, pero en la laptop dice conectividad limitada o nula.

Grax. si me pueden ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.