Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar con pcAnywhere

Estas en el tema de Conectar con pcAnywhere en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, mi consulta es la siguiente no puedo conf. el Host de la computadora de mi oficina, o sea le doy las opciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar con pcAnywhere

Hola amigos, mi consulta es la siguiente no puedo conf. el Host de la computadora de mi oficina, o sea le doy las opciones de TCP/IP, y todo lo demas pero cuando abro el "Remotos de pcAnywhere " en mi casa, no encuentro la PC de mi Oficina.
Si alguien me puede ayudar se los agradesco.

Saludos a todos

Zeuscba
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 19:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿En tu ofinica, los encargados de la red te crearon una VPN una NAT o tienen abierto el puerto para que sea visto desde afuera?

Debes recordar que la PC de tu oficina, es una red INTERNA, por lo que NO vas a poder verla a menos que hables con los encargados de la seguridad para que te habiliten lo que necesites.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola BrujoNic, mi pc en la Oficina es una ue esta aparte y tiene accesoa todas ya ue soy el Dueño de la Empresa,tengo algunos conocimientos de esto y cuando instale el pcAnywhere en mi maquina he abierto los puertos por defecto atraves del Firewall asi ue no tendria ue tener por eu restringirce o no?.
Hay 2 Pc las cuales tengo conectadas, una que esta en Red con todas las demas y otra (notebook) que es la ue solamente tiene lo mio que es a la que quiero conectarme , ya que habeses la dejo ahi y nesecito ingresar.

Gracias

Zeuscba
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 10:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok,
¿Estas seguro que ese equipo tiene una IP pública?, o sea, si le das un ping desde tu casa o desde cualquier sitio FUERA de tu oficina, te responde?

Porque vuelvo a preguntar lo mismo... una cosa es una red interna LAN y otra una red externa WAN. Las WAN pueden ser vista SIEMPRE y CUANDO tengas una IP pública por donde ingresar aparte de la configuración.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 18:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
MM..Mira BrujoNic, me conecto de esta manera atraves de un Modemdm DSL de 5.1 MB, evidentemente hay algo en la com`putadora del Host ue no esta conf. por que cuando lanzo remoto en mi casa me muestra varias PC que estan conectadas pero no la mi; otra cosa es que tiene una IP dianmica pero no tendria ue ser problema para el pcAnywhere o no?, yo uisiera saber ue paso tendria ue hacer el el host para saber ue es lo ue me esta faltando ya que seguro falta hacer algo.

Desde ya muchas Gracias BrujoNic

Saludos Cordiales
Zeuscba
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 22:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, ya no se que decirte... si tenes un firewall en ese equipo, desactivalo un momento para ver si es eso lo que te está bloqueando. Si al hacer esta prueba, podes ver el equipo desde tu casa, sería configurar dicho firewall para abrir los puertos que utiliza el PCAnyWare.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 22:21
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Tambien te puede estar bloqueando algun antivirus configurado con mucho nivel de suguridad.
Quizas no tengas habilitado algun servicio de windows necesario para que la conexion funcione correctamente (me paso algo similar con Remote Administrator).

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 03:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Si ustedes sabes ue con el remote administrator me paso lo mismo desactive el Firewall y puede hacerlo sin problemas, pero no habia intentado con el PCAnyWare, me gusto este prograa por ue no tengo ue estar buscando la IP ya que habeses la nesecito reiniciar el host y despues chau... no puedo ingresar si esta con IP diferente en cambio con el PCAnyWare si podria ubicar mi ordenaor.
Ahora alguien sabe si pongo un DNS en el Remote Administrator podria ingresar a la Ip por mas ue sea dinámica?

Dede ya muchas gracias por todo
Saludos Cordiales
Zeuscba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.