Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar con server

Estas en el tema de Conectar con server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una pequeña RED en casa que consta de una maquina con Windows Server 2003 EnterPrice y otra con WinXP Profesional. en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 01:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Conectar con server

Hola amigos,

Tengo una pequeña RED en casa que consta de una maquina con Windows Server 2003 EnterPrice y otra con WinXP Profesional. en el server configure mi cuenta y la de mi hermano, asigne privilegios y demas.

Cuando entre desde la maquina con XP al Server me pidio un Usuario y contraseña los cuales ingrese con lo que me asigne a mi, solo que active la casilla que dice: Recordar Contraseña.

Ahora cada vez que entra mi hermano desde mi PC ( WinXP ) tiene acceso a todas mis carpetas y privilegios. Y no como le active el Recordar Contraseña esta le da acceso cada vez que ingresa al servidor.

Como puedo hacele para que me vuelva a aparecer la casilla donde se ingresan los usuarios y passwords
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:26
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Reconfigura a los usuarios, mas bien al tuyo ve al administrador en el control panel y donde esta tu usuario reconfiguralo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.