Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar dos ADSL simultaneas en un mismo server.

Estas en el tema de Conectar dos ADSL simultaneas en un mismo server. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Actualmente tengo una red con 13 computadoras mas el servidor. La conexion es una ADSL, y debido a q en el servidor esta instalado win98se, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar dos ADSL simultaneas en un mismo server.

Actualmente tengo una red con 13 computadoras mas el servidor.
La conexion es una ADSL, y debido a q en el servidor esta instalado win98se, la conexion a internet esta en la red utilizando el ICS (internet connection share, o mejor dicho "conexion compartida").

El problema que tengo es que quiero AGREGAR OTRA ADSL, sin la necesidad d q para ello tenga q poner otro servidor.
Por lo tanto, quisiera saber si puedo tener corriendo en el servidor dos conexiones adsl al mismo tiempo. La idea seria que una mitad de las maquinas utilize una conexion adsl y la otra mitad utilize la otra, pero siempre teniendo que usar un unico servidor.

Se q bajo win98 esta muy limitado el tema d redes y no se q tan posible seria poder tener mas de una adsl en la misma maquina corriendo al mismo tiempo... Pero obviamente que cabe la posiblidad d q lo hago bajo windows xp.


Salu2 y ojala me puedan resolver esto, q hace tiempo estoy intentando resolverlo y no he podido.


LH_uy
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 20:05
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
no sería más fácil doblar la velocidad de la adsl actual? después de eso, el balanceo de carga hará el resto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
lo ke te rekomiendo, es poner el WIN 2000 SERVER en la pc ke tenes WIN 98, para ADMINISTRAR desde ahi, y la conexion, komo bien t dijeron antes, o amplia la velocidad o si keres poner 2 modems, t rekomiendo un router ke posea 2 puetos WAN (entrada de internet), uno weno, es el MICRONET (4+2), la relacion precio - kalidad es muy wena, espero haber ashusado en algo, saludos, ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.