Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar dos compu una con msdos y otra con xp

Estas en el tema de Conectar dos compu una con msdos y otra con xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos como estan, necesito saber como puedo ver una compu en el servidor para realiuzarle backup de la misma, lo malo que esa maquina tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 07:32
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Conectar dos compu una con msdos y otra con xp

Amigos como estan, necesito saber como puedo ver una compu en el servidor para realiuzarle backup de la misma, lo malo que esa maquina tiene msdos, ya que tiene un solo programa que corre bajo ese sistema operativo y lo que necesito es verla en sel servidor para salvar datos del DD.

Gracias Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 08:45
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues la verdad he escuchado hablar de la configuracion de las tarjetas de red bajo modo DOS, pero no se si eso sirva para lo que deseas hacer.

Que tipo de tarjeta tienes y busca en la pagina del fabricante si posee alguna utilidad para configurar la tarjeta bajo DOS y pues has la prueba.

La otra opción seria que pongas ese disco diuro como escalvo de otro y saques la info que necesitas
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 09:04
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ok entiendo lo que me quieres decir, pero es una pentium 4 con tarjeta para red adptada a la tarjeta madre y lo de sacar el disco duro creo que no es factible ya que es un acompu donde todos los dias se esta actualizando los datos porque maneja un bd de estudiantes de postgrado y lo que quiero es copiar los archivos de datos semanlmente como respaldo, por tal razon quiero conectarla a la red para que atraves del servidor que es mi maquina hacerle el copiado ya que la mia tiene unidad zip y quemadora.

si me pueden dar otra sugerencia se lo agradeceria y me salvarian en mi trabajo

Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Con un cable interlink

El msdos trae una herramienta llamada Interlink (interlnk) y tambien Interserver (intersvr) que permite la conexion de 2 hosts mediante un cable para conectarse con los puertos paralelos o seriales, en la ayuda de msdos de estos comandos, te da la configuracion de tu cable, solo necesitas copiar esos archivos en tu winxp y meter en el autoexec.bat y en config.sys los archivos dependiendo para que los quieras y listoss.. puedes recuperar tu informacion ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:39
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por contestar, lo revisare, pero no habra otra manera de aprovechar el punto de red que tiene la maquina (msdos) en la cual a traves de swish se comunique con el servidor??? o es solo a traves de puertos paralelos o seral que se puede?? la maquina en referncia es una pentium 4 con win me????

Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.