Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar dos equipos - red wireless

Estas en el tema de conectar dos equipos - red wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos. bueno quisiera hacer una consulta rapida. Quiero conectar mis dos pc. Ambas tienen xp. Una se conecta a internet por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 20:13
Avatar de libitzu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en aqp
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
conectar dos equipos - red wireless

hola a todos. bueno quisiera hacer una consulta rapida.

Quiero conectar mis dos pc. Ambas tienen xp. Una se conecta a internet por medio de una red wireless, (un pata me pasa el internet por medio de su red wireless, con contraseña WEP de 128 bits, una red inalambrica claro).
Lo que quiero hacer es conectar un cable UTP en la que tiene internet, luego el otro extremo en la pc sin internet y que compartan el internet.

Quisiera saber si esto se puede hacer, si es así, cómo? si no, gracias.

PD. ya me leí todos los manuales que están en sus preguntas frecuentes. ninguno me sirvio. gracias.
__________________
[Todavia Existo]

"Los buenos artistas copian, los grandes roban"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 01:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: conectar dos equipos - red wireless

conexión compartida windows xp
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar dos equipos - red wireless

lo que pasa es que hay dos medios de transmision diferente uno que es por onda de radio y otra por pulsos electricos tendrias que generar un ruteador dentro de tu pc para los bits recibidos por ondas de radios puedanser tranformados a bits de pulsos electricos para ser transmitidoas por tarjetas de red y desde luego ,que estos dos dispositivos pertenezca a un solo bloque de hardware,se puede llevar a cabo programando el controlador de frecuencia inalambrica y empalmarlo con el receptor de la linea rx de la tarjeta de red.(O PUEDES COMPRAR UN ROUTER INALAMBRICO)

Etiquetas: dos, equipos, red, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.