Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar Dos Ordenadores Via Internet

Estas en el tema de Conectar Dos Ordenadores Via Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola espero que alguien me pueda explicar como conectar dos ordenadorea a traves de internet para poder compartir ficheros. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar Dos Ordenadores Via Internet

Hola espero que alguien me pueda explicar como conectar dos ordenadorea a traves de internet para poder compartir ficheros.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 08:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola muevo tu post a seguridad y redes creo que ahi te dan una mano...
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
-Hola, bien creo que lo que necesitas es una VPN.
Conozco de haber utilizado 2 programas, el WinGate y el ISA SErver, ambos son software propietario y corren bajo plataformas Windows, pero son muy buenos.
Una VPN te permite crear o conectar dos intranets utilizando internet, con encapsulamiento y cifrado de informacion, muy seguras.
En estos momentos entre a los foros para buscar ayuda sobre este tema, ya que puedo ver las dos subrredes, pero ahun no se como configurar la puerta de enlace... seguramente es un problema menor.
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 15:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por tu ayuda. Voy a investigar sobre los dos programas. Si me puedes explicar algo te lo agradecere. Soy nuevo en el tema de redes. Feliz fin de año y mejor entrada de 2004.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola,

Si utilizas el sistema operativo XP tienes posibilidad de instalar una VPN con el mismo SO.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.