Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar dos pc con router con radmin e ip dinamica

Estas en el tema de conectar dos pc con router con radmin e ip dinamica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. saludos al foro. Tengo instala remote administrator (radmin) en un portatil y el pc de sobremesa, enganchados con un router 3com wireless 11g de ya.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 03:16
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
conectar dos pc con router con radmin e ip dinamica

saludos al foro.

Tengo instala remote administrator (radmin) en un portatil y el pc de sobremesa, enganchados con un router 3com wireless 11g de ya.com con los puertos abiertos, y funciona de perlas. Como puedo hacer para conectarme a mi ordenador con ip dinamica desde casa de un colega, la cuestion es si hay alguna manera de asignar un nombre a la ip y no tener que "conocerla" siempre, sino conocer el "nombre de equipo" que no cambiaria nunca, no se si me explico bien, la cuestion es, si consigo conectarme desde casa del colega poniendo la ip que tengo en el equipo actualmete, ya sera un triumfo, el problema es cuando no la sepa, al cambiar cada vez que se reinicia el router, como puedo llamarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
DynSite for Windows es un cliente de DNS dinámico, o también conocido como actualizador automático de IP, que te permite tener un servidor FTP o página Web en tu PC aunque tengas una IP dinámica.

Para ello se te otorgará un nombre de dominio (por ejemplo: "tuelección.dhs,org") al cual se redireccionará automáticamente a tu nueva IP cada vez que ésta cambie. Para usar este programas

lo mismo deberás contratar un servicio de actualización de DNS. es posible pero enrreda y prueba haber que consigues.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tambien puedes utilizar programas o scripts que te envien la nueva ip a tu correo electronico, cada vez que esta cambie, asi solo tienes k bajar tu correo cuando quieras ver que ip tiene.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 08:13
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ufffff, creo que lo que me comentras molerin me supera, me podias dar alguna pista a tu segunda respuesta, que creo es la que mas me interesa, como conseguir esos programas o scrips?, algun manual???, no tengo ni idea por donde cojerlo. Gracias de todos modos. y un saludazoooo
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.