Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar dos PC´s con modem?

Estas en el tema de Conectar dos PC´s con modem? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos PC´s un de buena capacidad (900mhz 256 ram) y otro con poca (133mhz486 50ram) ambos con modem, megustaria saber si los puedo conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 08:51
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Conectar dos PC´s con modem?

Tengo dos PC´s un de buena capacidad (900mhz 256 ram) y otro con poca (133mhz486 50ram) ambos con modem, megustaria saber si los puedo conectar directamente con los dos modems, o si tengo que hacer algun truco magico para conectarlos en red.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 09:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si tienes los dos pc's en un mismo lugar te conviene conectarlos con una tarjeta de red o en su caso con un cable paralelo.

tu idea de conectar dos pc's con modem se puede realizar el ejemplo mas comun en cuando te conectas a internet tu modem llama al modem del tu ISP!!

para esto cada pc debera tener una linea telefonica para comenzar y despues deberas habilitar un servicio ya sea tipo RRAS etc.

deberias ser mas especifico con tu pregunta!! para saber bien que idea tienes


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 17:11
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Se debe tener un cable telefónico conectado a cada módem, el cual no debe ser muy largo y un programa terminal.

Hay que acordar cuál de los dos será el ordenador servidor.
En el ordenador que va a llamar se debe introducir en el programa terminal la orden Hayes ATX3DT, y en el PC servidor la orden ATA en el programa terminal.

Saludos
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 15:27
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias CYRUS, pero me gustaria saber el nombre de algun paquete de software que me permita hacer esta transaccion que tu me indicas, y ademas me gustasria que me explicaras un poco mas a fondo como se hace, o como funciona esto de ATA, y eso que dijiste en el mensaje.

  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 15:37
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sabes si existe alguna limitacion en distancia ???? lo digo por el ruido en el par de cobre...


Gracias de antemano
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.