Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar dos PC´s por cable de red

Estas en el tema de conectar dos PC´s por cable de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos/as: quiero conectar dos ordenadores mediante cable de red. Los dos ordenadores tiene tarjeta de red, pero me han contado q las tarjetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 01:32
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
conectar dos PC´s por cable de red

Hola a todos/as:

quiero conectar dos ordenadores mediante cable de red.
Los dos ordenadores tiene tarjeta de red, pero me han contado q las tarjetas de red tiene q ser de la misma marca para q funcione (no se si será verdad).
Tambien e leido q se necesita un concentrador pero yo lo q quiero es unir los ordenadores directamente, sin concentrador.
No se si habrá algun modo de acer como yo quiero, muchas gracias por la ayuda.
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 06:28
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
No necesariamente se debe usar Concentrador, ni switch... pueden ser tarjetas de red de diferentes marcas... solo necesitas un cable de par trenzado en el que una de las puntas sea del estandar TIA/EIA 568a y la otra punta 568b...

Espero haberte ayudado...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:07
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vbx3m
No necesariamente se debe usar Concentrador, ni switch... pueden ser tarjetas de red de diferentes marcas... solo necesitas un cable de par trenzado en el que una de las puntas sea del estandar TIA/EIA 568a y la otra punta 568b...

Espero haberte ayudado...
Perdona pero no te e entendido, ¿un cable con los dos extremos distintos?
entonces no encajarian en las ranuras de las tarjetas de red.
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:36
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si encajan... los dos extremos deben tener conectores Rj-45... lo que te dije del estandar es sobre el orden de los hilos (los colores)...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.