Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar dos router al modem de internet satelital

Estas en el tema de conectar dos router al modem de internet satelital en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos....Una duda...un cliente me ha pedido... que amplie su red satelital....por que haya areas de su oficina que no llega la señal. Quizas es sencillo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
conectar dos router al modem de internet satelital

Saludos....Una duda...un cliente me ha pedido... que amplie su red satelital....por que haya areas de su oficina que no llega la señal.
Quizas es sencillo, pero solo he manejado por cable....
El tiene la conexion asi...El cable que va de la antena llega a un aparato, que imagino seria Modem, o el que recibe la señal....y este asu vez...tiene conectado un Router 3 com, inalambrico y las pcs pues tienen las tarjetas inalabricas, la conexion entre el "modem" que lo llamo asi y el router es atravez de un cable utp, hay oficinas en donde la señal no llega y me pidio que quiere internet en esas oficinas...

El me comentaba que con solo cambiar el Router 3 Com, por uno mas potente de mayor alcance....No se si se pueda..
Ami se me ocurrio que pues podriamos poner otro router lo mas cercano de las oficinas para que esta distribuya, pero no se si esto se pueda...

Espero sus comentarios o sugerencias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: conectar dos router al modem de internet satelital

Si se puede hacer, pero en ves de otro router, you pondría solo un Access Point.

Lo que debes de tomar en cuenta son las pareces, teléfonos inalámbricos, microondas, metal, etc.

Todo eso afecta la señal de red y el access point lo que va a hacer es aumentar la señal en la zona donde se coloque y DEBE ser por cable entre el router y el access point para no perder señal.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: conectar dos router al modem de internet satelital

Ok, entendido y anotado, lo que necesito es una access point, este lo conecto atravez de cable utp con el router....

Es correcto...

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.