Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar dos Router por bridge

Estas en el tema de Conectar dos Router por bridge en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas si alguien mem podria ayudar a hacer esto seria genial... mi problema es el siguiente. en el hotel donde trabajo tenemos cnexion wi-fi pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Conectar dos Router por bridge

Buenas si alguien mem podria ayudar a hacer esto seria genial... mi problema es el siguiente.

en el hotel donde trabajo tenemos cnexion wi-fi pero tengo un pc sin tarjeta de red inalambrica y esta lejos de la central como para hacer cableado estructurado. entonces pense en usar mi router como bridge para pegarle el internet. los router que tengo son los siguientes
un lynksis wgrt54g by cisco (azul con negro) y un netgear wgr614 v9.

en el router netgear tengo tambien mi sistema de camaras de seguridad la cual no puedo desconfigurar por ningun motivo. como logro hacer el puente con ambos router????
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 13:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Conectar dos Router por bridge

Por lo que leí éste fin de semana para "hacer" mi red doméstica...
Los puentes los puedes hacer configurando la comunicación entre redes, asignando permisos y claves de seguridad en los router.
En el manual del router debe estar la manera de configurar los accesos entre redes.
Saludos...

Etiquetas: administración-de-redes-caseras, bridge, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.