Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar dos routers

Estas en el tema de Conectar dos routers en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos he leido varios temas parecidos a estos y me han exo sudar bastante... Pero yo tengo una pequeña gran duda que da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 21:50
Avatar de Manes621  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectar dos routers

Hola a todos he leido varios temas parecidos a estos y me han exo sudar bastante... Pero yo tengo una pequeña gran duda que da vuelta en mi cabeza... Yo vivo en un departamento y a dos deptos. De distancia hay un amigo que me reparte internet a traves de un router inalambrico...
Al estar en mi depto. Tengo señal muy baja o no conecta simplemente, al pasar el portico de la puerta tengo señal excelente. Un amigo me dijo que pusiera un router en mi depto. Conectado al internet de mi amigo... Pero he ai el problema, no se como hacerlo. Simplemente conecto un cable de red a el modem de mi amigo (router) y ese cable lo conecto al mio o hay que hacer algo mas extravagante???
Por favor si me pueden ayudar o tirar las orejas, se los agradeceria...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 08:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conectar dos routers

¿Dos routers en la misma red?

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 11:49
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Conectar dos routers

no se pueden poner dos routers en serie, uno tendria que actuar de bridge, si es inalamabico solo consiguete un Access point y con eso debe bastar
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.