Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar dos servidores

Estas en el tema de Conectar dos servidores en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tenemos instalados dos servidores con SO Win2000 Server. Por favor, que pautas puedo seguir para lograr ver la LAN del otro servidor que se encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Conectar dos servidores

Tenemos instalados dos servidores con SO Win2000 Server. Por favor, que pautas puedo seguir para lograr ver la LAN del otro servidor que se encuentra a Diez Km. de distancia, y que además tiene otra direccion IP?. Ambos estan conectados entre si por dos routers provistos por una empresa local. ¿como configuro el servidor para lograr ver al otro servidor desde elentorno de red?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 04:25
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conectar dos servidores

No me puedo extender mucho en la respuesta, pero una de las soluciones es hacer el llamado tunneling entre routers, de esa forma la LAN a X Km que no importa " Ten en cuenta nivel de seguridad,claro" la veras en tu LAN como si estuviera empalmada directamente...

Actualmente no hay problema en hacerlo si dispones de IP's para los Routers de Salida, ahora si son dinámicas es algo más complejo...



By NeCrOS
http://www.necros.com

FrEe WoRlD is FrEE CoDE
-----------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.