Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar entre si 2 Servidores Win2K con una VPN

Estas en el tema de Conectar entre si 2 Servidores Win2K con una VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. que tal? pues mi duda es esa, como puedo conectar 2 servers Windows 2000 entre si con una VPN y que asi luego mis estaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 13:34
Avatar de spawn  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar entre si 2 Servidores Win2K con una VPN

que tal? pues mi duda es esa, como puedo conectar 2 servers Windows 2000 entre si con una VPN y que asi luego mis estaciones de trabajo puedan ver las otras estaciones que estan en el otro servidor, los server no se encuentran en una lan sino a gran distancia.


Salu
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Buenas,

Puedes hacer VPN entre servidores Windows 2000 usando PPTP.
No necesitaras hardware adicional, solamente habilitar los puertos y protocolos necesarios en los routers (si es que usas).
Es la forma más barata y facil de hacer VPN. (encontrarás información suficiente en la página de microsoft)

Después ya tienes otras opciones tanto hardware (IPSec) como software pero son de pago y más complicadas de instalar.
__________________
Marc
IberoHost.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.