Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar equipo con XP a uno con Win2k

Estas en el tema de Conectar equipo con XP a uno con Win2k en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, no se si sea problema de compatibilidad de windows o que, pero conectar dos equipos con versiones de windows diferentes es todo un proceso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 11:53
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Conectar equipo con XP a uno con Win2k

Hola, no se si sea problema de compatibilidad de windows o que, pero conectar dos equipos con versiones de windows diferentes es todo un proceso, ayer pase dos horas intentando conectar dos equipos, uno con win XP y el otro con win 2K, resulta que intente tomar el xp como host y me permitia crear un disco de instalacion de red, pero vaya sorpresa, ese disco solo se puede usar en win98, millenium y xp home, mejor dicho, en todos los windows menos en el 2000, resulta que tambien puse los dos equipos en el mismo grupo de trabajo y nada, les asigne ip y nada, mejor dicho no se pudo, el cable que use fue uno de red, ademas quisiera que me aclararan, es cierto que los cables de red son diferentes? es decir los que van a un concentrador son doferentes de los que conectan directamente 2 equipos?

le agradezco al buen amigo que me ayude a conectar estos dos equipos.


gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 12:17
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Vamos por partes. Si los cables son diferentes según vayan de pc-concentrador o vayan de pc-pc (este último es lo que se llama cable cruzado). Si le estás poniendo un cable directo de pc a pc, NUNCA te funcionará.
Si no te deja configurar la red con el disquete, hazlo manualmente, es posible, si configuras correctamente las ip's, das de alta los usuarios y a veces controlas los firewalls (sobre todo el de XP que es una KK).
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.