Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar una impresora en red

Estas en el tema de Conectar una impresora en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, saben que un amigo instalo un ciber-local, para el cual contrato a una empresa el servicio a internet banda ancha, la cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar una impresora en red

Hola, saben que un amigo instalo un ciber-local, para el cual contrato a una empresa el servicio a internet banda ancha, la cosa es que ahora necesitamos instalar una impresora HP en la cual todos los pc's (10) puedan imprimir en ésta. Ahora ¿como puedo instalar la impresora? sé que tengo que irme a "instalar impresora en red", pero me podrian especificar los pasos a seguir para una instalación como esta.
Bueno no se si tendrá que ver en realidad, pero cuando trate de ver las direcciones IP de cada computador, estos no me mostraba ninguna direccion IP (cuando me iva a Mis sitios de Red --> Propiedades) ¿a que se debe esto?, sé que es seguramente es la forma en que la Empresa instala su servicio, bueno pero en fin eso era. Por favor, si alguien sabe como hacer esto que creo que no debe ser dificil, lo que pasa es que nunca lo he hecho..
Gracias y un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 17:14
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, checa si la impresora tiene para cable de red,, si es asi asignale una Ip luego
te vas al uruario instalas el controlador con servicios de red,,, ahi debe de haber una
opcion que diga puertos,, y agregas un puerto con esa IP ylisto
De lo otro es que a lo mejor tienen un servidor DHCP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.