Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar mi laptop a router inalambrico

Estas en el tema de conectar mi laptop a router inalambrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Tengo acceso a internet mediante modem (dsl), ahora quiero compartir esta conexion a una laptop con tarjeta inalambrica. El rollo esta asi.... Compre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 22:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
conectar mi laptop a router inalambrico

Hola!
Tengo acceso a internet mediante modem (dsl), ahora quiero compartir esta conexion a una laptop con tarjeta inalambrica.
El rollo esta asi....
Compre un router inalambrico (motorola) el cual ya conecte al modem y ya esta configurado y ya salgo a internet mediante el router, pero solo con la computadora que esta conectada mediante el cable ethernet... el diagrama esta asi:
INTERNET ->MODEM ->ROUTER -> MAQUINA1
Ahora lo que quiero es que la laptop salga a internet mediante este router.
osea:
INTERNET ->MODEM ->ROUTER -> MAQUINA1
->LAPTOP
la neta no tengo ni idea de como resolver esto.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
mi correo es: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
1) Si el router tiene varios puertos, lo más fácil es conectar el Notebook a uno de los otros puertos.
2) Si sólo tiene 1 puerto, conéctale un switch. A ese switch luego conectas el PC y el Notebook.
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.