Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar mis pc's

Estas en el tema de Conectar mis pc's en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches no se si este sera el sitio oportuno para este tema, si no es asi muevanlo a donde ustedes crean mas oportuno. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Conectar mis pc's

Buenas noches no se si este sera el sitio oportuno para este tema, si no es asi muevanlo a donde ustedes crean mas oportuno.

Mi problema es el siguiente, yo tengo dos pc's mi portatil con conexion inalambrica y mi sobremesa con conexion por cable, los dos a mi router.

Quisiera saber como puedo conectarlo entre ellos, he probado escritorio remoto poniedo la direccion IP al cual me quiero conectar y nada.
He probado a compartir uno de los discos duros y tampoco me funciona tambien tengo compartida la impresora y nada.

Yo necesito visibilidad total desde mi portatil al sobremesa.Si ustedes me pueden ayudar.

Un saludo y gracias de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 18:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conectar mis pc's

Internet es tu amigo.

crear una red casera
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar mis pc's

He buscado bastante por internet, lo unico que he conseguido es que cuando estoy en el explorador de windows al desplegar el arbol y darle a Red me sale el otro pc pero no me deje hacerde a el me sale:
Codigo de error: 0x80070005
Acceso denegado.

Si podeis ayudarme, muchas gracias!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 22:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conectar mis pc's

Si has buscado "bastante" en internet.

Detalla lo que has hecho y de esa forma complementar. La idea de los foros es brindar apoyo, así que ayúdanos a ayudarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar mis pc's

Al leer varias paginas referentes a crear tu propia red casera la mayoria de ellas utilizban un hub o switch para conectar los pc, yo lo que busco es conectar a traves de router.
En otras paginas realizan la conexion directamente entre los dos pc cosa que yo no quiero realizar a parte de que no es viable.
En el primer post que puse explique lo que quiero: necesito con mi portatil acceder a todos los datos del sobremesa.

El sobremesa tiene un tarjeta de red conecta al router y ese mismo router me da conexion inalambrica a mi pc. Puedo hacer lo que yo quiero????

He intentado escritorio remoto comparticion de disco duro e impresora, ahora mismo en el portatil cuando accedes a Mis Sitios de Red me sale el sobremesa pero me da el error antes comentado 0x80070005 Acceso Denegado , por el contrario en el sobremesa le doy a visualizar archivos compartidos y me sale la impresora y uno de mis discos duros.

Espero que con esto me podais ayudar, muchas gracias!!!!!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar mis pc's

Solucionado por fin lo he conseguido, si alguien necesita que lo explique que me lo diga. Gracias de todos modos!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar mis pc's

Cita:
Iniciado por monchyrcg Ver Mensaje
Solucionado por fin lo he conseguido, si alguien necesita que lo explique que me lo diga. Gracias de todos modos!!!!
Me gustaria saber como lo solucionaste ya que tengo un problema parecido. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.