Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar modem ONO a Linksys WRT54G

Estas en el tema de Conectar modem ONO a Linksys WRT54G en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas. Como en muchas ocasiones...soy el tonto ke repara los ordenadores de los demás.Mi problema es el siguiente. Tengo un colega con modem Thomson que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Conectar modem ONO a Linksys WRT54G

Buenas. Como en muchas ocasiones...soy el tonto ke repara los ordenadores de los demás.Mi problema es el siguiente. Tengo un colega con modem Thomson que le facilitó ONO para su conexión de 3MB. Ahora resulta que se ha comprado un router Linksys boradband WRT54G. Tiene 2 ordenadores, uno con el modem de ONO y otro pc con una tarjeta inalambrica.
Su intención es conectar el router inalambrico Linksys boradband WRT54G al modem de ONO para así tener conexion a internet en los 2 ordenadores. Que es lo ke hay ke hacer? no tengo ni la menor idea de como hacerlo. Yo trato con adsl a la perfeccion pero de ono ni idea.
Tiene windows XP.

Un saludo y gracias por su colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 01:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
El modem ONO tiene salida de RJ-45? Si es así que enchufe un cable hacia el router luego que configure el router en modo Bridge (o PA, ahora no recuerdo , lo siento !!).

Esto es lo que tiene que hacer, pero seguramente no le dejaran. El porque és muy sencillo.
ONO da una ip pública para cada computadora de la red domestica así que tienes que pedir tantas ip como equipos tienes. Otra manera es montar un pc que haga de proxy, así bastará una sola ip, y todos los pc de la red se conecten a el.

Espero te sea de ayuda!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.