Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar notebook a red de área local

Estas en el tema de Conectar notebook a red de área local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas. Acabo de comprar una notebook hp ze5600 y la he configurado para que pueda tener acceso a la internet; mas quisiera que también tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 18:08
Avatar de Clicker  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar notebook a red de área local

Holas. Acabo de comprar una notebook hp ze5600 y la he configurado para que pueda tener acceso a la internet; mas quisiera que también tenga acceso a mi red de área local, en la cual tengo 3 pc´s más, 2 con Win98 y una con Win95, mas no logro hacerlo. La notebook tiene WinXP y la red funciona mediante un HUB al cual se conectan todas las PC´s, no solo para poder compartir archivos e impresoras entre ellas, sino para acceder a la internet, lo mismo que la notebook, que también tiene un cable al HUB, pero no tiene acceso a la red local, sino solo a la internet.

Agradeceré me puedan ayudar con este dato.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 22:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para que podas ver las PC con wintendo 9x, debes crear todos los usuarios 9x en el XP de lo contrario te va a decir que no tenes permiso. Más referencia en este mensaje PC's en red
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 01/06/2004 a las 14:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:07
Avatar de Clicker  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Como creo los usuarios?? Te agradeceré me puedas dar algunos detalles Brujo Nic. Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Edité el link que te puse ya que no estaba funcionando. Por favor leelo antes de continuar.

Para crear usuarios en XP, te vas al Panel de Control y seleccionas Cuentas de Usuario. Ahí vas a ver que todo está bien explicado para crear o modificar usuarios.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.