Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar pc con puerto serie

Estas en el tema de Conectar pc con puerto serie en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quiero conectar dos equipos con windows a traves de algun puerto serie o paralelo para ahorrarme el hub y las tarjetas de red. ¿Cómo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar pc con puerto serie

Quiero conectar dos equipos con windows a traves de algun puerto serie o paralelo para ahorrarme el hub y las tarjetas de red.

¿Cómo lo hago y que necesito?

¿Trabajarian estos equipo como si estuvieran conectados a una red de verdad?

¿Que protocolo uso, Tcp/ip?

Gracias por gastar vuestro tiempo en responder a mis dudas.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Te vas hacer viejo ; )

Pues tanto como que te funcione como red no creo ya que un equipo queda como host y el otro como invitado, esto quiere decir que ya que hagas la conexión tu decides cual va a compartir los recursos pero este no puede recurrir a los recursos del otro equipo hasta que hagas de nuevo la conexión.

En pocas palabras es una mala idea, es una conexión muy muy lenta y no se puede compartir recursos de los dos equipos al mismo tiempo.

Te recomiendo comprar 2 tarjetas de red y no tienes necesidad de comprar hub ya que puedes conseguir un cable crosover o hasta tu lo puedes armar y con este si puedes compartir todos los recursos que quieras (hasta el internet) a una buena velocidad. de lo contrario como tu la quieres hacer, si se puede pero te vas hacer viejo :-0 configurando a cada rato o con la transmisión de datos.

Si aun quieres hacer este tipo de conexion visita la siguiente pagina

http://usuarios.lycos.es/putusoft/trucospc/redfacil.htm

Atentamente
"lo vueno que le pace el corrector hortografico de guord"


Jorge Hosael Jiménez Roa
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias Jorge por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.