Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar pc y notebook compartiendo internet

Estas en el tema de Conectar pc y notebook compartiendo internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos, soy un novato en esto del wireless y les queria preguntar una ò dos cositas antes de comenzar, le instalé a mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 19:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Conectar pc y notebook compartiendo internet

Hola Amigos, soy un novato en esto del wireless y les queria preguntar una ò dos cositas antes de comenzar, le instalé a mi pc (con XP) conectada por modem adsl, una placa wi fi encore ENLWI-G, parece que anda perfecto.
Por otro lado tengo una notebook acer con wi-fi integrado, mi pregunta es puedo hacer que la pc comparta su conexion de internet para que la notebook navegue y la pueda usar por toda la casa? Necesito si ò si un router?
Bueno esto esta la pregunta, pero para aquellos que me digan si ó no se puede, como estoy casi seguro que se puede les pido a los que me respondan que si, qué pasos tengo que dar para que esto ocurra.
Grcias desde ya a todos.
Saludos
Tango
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 05:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola bienvenido a los foros, muevo tu post al forocorrespondiente, redes caseras.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 07:01
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
A ver si entiendo