Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar una PC a una red atraves de un Puente en otra PC

Estas en el tema de Conectar una PC a una red atraves de un Puente en otra PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos! Amigos, espero que alguien me pueda ayudar. Deseo conectar una computadora a una red compuesta (en orden jerarquico) de un switch y un router, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Conectar una PC a una red atraves de un Puente en otra PC

Saludos!

Amigos, espero que alguien me pueda ayudar. Deseo conectar una computadora a una red compuesta (en orden jerarquico) de un switch y un router, este ultimo es el que proporciona acceso a Internet. Al switch se conectan varias PCs, con direcciones IP 192.168.0.X. La red como tal funciona a la perfeccion. Cuando conecta una PC al puente de una PC conectada al switch ocurre lo siguiente:

-SI asigno una IP al equipo entrante en el puente, veo la red sin problemas, inclusive hago PING a otros equipos sin novedades, pero NADA DE INTERNET, inclusive despues de haber desactivado lols firewalls de los equipos involucrados.

-SI la IP es asignada de manera automatica entonces tengo acceso a INTERNET, pero no puedo ver los otros equipos de la red (tengo las direcciones IP de cada uno). Sin embargo la direcciona asignada es 192.168.1.X, es decir, cambio el "0" por un "1"...

No tengo muchos datos de la red, pues fue instalada en una empresa de unos amigos, y no hay personal interno que la sepa administrar, solo tienen la tabla de direcciones asignadas a cada PC. De hecho, la conexion en puente que utilizo estaba siendo utilizada por otra computadora que se llevaron a reparar, copiando los parametros que tenia esta, aun asi sigue dando problemas. ¿Que puede esta sucediendo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.