Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar un Portatitil a un pc...

Estas en el tema de Conectar un Portatitil a un pc... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos siento este lio con el titulo del post. Bien yo tengo mi Pc con mi cable modem via ethernet, entonces mi hermana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 18:44
Avatar de Pitulini_23  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Conectar un Portatitil a un pc...

Buenas a todos siento este lio con el titulo del post.

Bien yo tengo mi Pc con mi cable modem via ethernet, entonces mi hermana tiene un portatil y sin hacerlo inalambrico, como puedo pasarle cosas de mi disco duro, a gran velocidad. Y que tambien tenga ella interneto se si me expreso bien. Pero todo esto conectado a mi segunda targeta de red de mi pc. Jaja no se si se puede Gracias...
__________________
http://pitu23.rules.it/
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 19:21
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
con un cable utp cruzado
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 06:29
Avatar de Pitulini_23  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Jaja merci por lo del cable cruzado ya lo tengo asi solo me falta la configuracion. Tengo el cablemodem por DHCP Gracias
__________________
http://pitu23.rules.it/
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No decis el SO que tienen esos equipos, pero si son Windows 2000 o XP, lee este tema necesito conectar dos maquinas con un crusado.

Ahí hicieron un comentario que NO les gusta utilizar lo que recomiendo pero, si estas usando productos Micro$oft, te aseguro que van a trabajar bien y NO tendrías que instalar nada. Eso va a quedar a tu criterio ya que la otra solución al parecer también funciona.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.