Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar en red con MS-dos

Estas en el tema de conectar en red con MS-dos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente, tengo que conectar una pc en red y tiene ms-dos, no se como hacer para ver la red desde esta maquina inicio la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
conectar en red con MS-dos

Hola gente, tengo que conectar una pc en red y tiene ms-dos, no se como hacer para ver la red desde esta maquina
inicio la red con net start
pero cuando le doy el comando net view para ver las maquinas en red disponibles me dice "Error 7361: IPX o NETBIOS deben estar en ejecución para cargar los servicios de red. "
alguien me puede dar una mano ....
mucha paciencia por favor que nunca me maneje con dos ..
gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: conectar en red con MS-dos

Lo que te está diciendo, es que no tiene ningún protocolo de comunicación por red. Si es DOS puro, debes conseguirte controladores como TCP/IP que se ejecuten cuando enciendes la PC.

Revisa BootDisk, ahí vas a ver una sección donde podrías bajar diskette de inicio con soporte a red, te fijas cuales son los archivos que carga en el autoexec.bat y config.sys. Pasas esos archivos al DD (disco duro) de ese equipo tratando de configurar la IP y listo, con eso deberías tener red.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.