Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar en red DOS y Win95?

Estas en el tema de Conectar en red DOS y Win95? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguien me puede ayudar en lo siguiente? Necesito conectar en red un equipo con sistema operativo DOS con tros pc que tienen Windows95. Necesito saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar en red DOS y Win95?

Alguien me puede ayudar en lo siguiente?

Necesito conectar en red un equipo con sistema operativo DOS con tros pc que tienen Windows95. Necesito saber como debo configurar el pc con DOS (colocarle Ip, Nombre de máquina, etc) para que los pc con windows95 vean al pc con DOS y poder asi compartir archivos. etc.

Gracias y un Abrazo

Carlos Carmona
Los Angeles Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Conectar en red DOS y Win95?

Halowww Carlanga:

Mi fragil memoria ya casi no recordaba que "eso" existía (configurar DOS para Red), que te digo, Mejor digita en el prompt del DOS la palabra <Net /?>, (sin los signos <>) y encontraras lo básico para configurar el acceso y configuración a la red para ese PC + comandos de uso frequente y necesario, esto tambien lo puedes obtener con la ayuda gráfica del W95, luego, te haces un BAT y lo cargas en el inicio de la máquina con DOS, (para que te lo cargue automáticamente cada vez que inicias el PC).

Disculpa si no te lo digo directamente, es que creo es mas entretenido si te esfuerzas tu mismo...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 15:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Conectar en red DOS y Win95?

Revisa este link, aquí podes encontrar respuesta.

<a href='ir.asp?http://www.bovistech.com/tcpip.htm' target='_blank'>http://www.bovistech.com/tcpip.htm...</a>
Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.