Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar a una red XP desde DOS

Estas en el tema de Conectar a una red XP desde DOS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, les comento mi problema detalladamente a ver si esta es la unica solucion o no. Hace un par de semanas baje un programa desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Conectar a una red XP desde DOS

Buenas, les comento mi problema detalladamente a ver si esta es la unica solucion o no.

Hace un par de semanas baje un programa desde las pc de mi facultad en la notebook y se me lleno de virus la pc. Al instalar un antivirus este me elimino el task manager y el explorer, por esto cuando inicio windows no tengo ni el explorer ni el task por lo que aparece el fondo de pantalla y se vuelve a cerrar la sesion.

El tema es que mi notebook no tiene lectora de cd integrada y el mother no bootea por usb.

La idea mia era la siguinte.. estoy entrando en win en el modo seguro, por lo uqe tengo un "SEMI" dos para poder manejar el directorio.

Si logro conectar esta pc a mi red de casa puedo copiar y pegar un explorer.exe o incluso correr una actualizacion o rebuscarmelas.

Alguien sabra como ahcerlo? gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.