Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar redes a 4 kilometros

Estas en el tema de conectar redes a 4 kilometros en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola comunidad Necesito un consejo… Que sistema o medio me recomiendan para conectar dos oficinas de mi empresa.. que están a 4 kilómetros de distancia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
conectar redes a 4 kilometros

Hola comunidad

Necesito un consejo…

Que sistema o medio me recomiendan para conectar dos oficinas de mi empresa.. que están a 4 kilómetros de distancia ¿?

Necesito que ambas oficinas estén conectadas en línea y que la conexión sea la mejor..

Dado que tengo un software cliente servidor que debe estar actualizado en línea..

Las conexiones de ambas oficinas a Internet son velocidades de 2 y 4 MB
Una VPN no me sirve porque el flujo de datos del software es grande y me bloquea el programa….

Que me pueden recomendar ¿??
Necesito una solución optima..
__________________
Descargas, Warez Y diversion
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 02:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar redes a 4 kilometros

Beusno no se desde donde escriber, pero la empresa que te sirva internet deberia de crarte una VPN ella diracta y asi te iria muy bien no con VPN mediante software si no una hecha por al empresa de comunaciones que tengas contratada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar redes a 4 kilometros

Viejo vivo en Colombia – Medellin

Mi proveedor de Internet se llama UNE , YO Llame y me dicen que no pueden dar este servicio..
Que debo comprar una solución llamada lan to lan.. Que en pocas palabras es conectar en fibra mis dos oficinas pero como costosinis 
__________________
Descargas, Warez Y diversion

Última edición por thejerry007; 30/10/2008 a las 14:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: conectar redes a 4 kilometros

La solucion mas optima seria crear la red con fibra optica, otra forma seria que es mil veces mas economica y mas practica por medio de sesiones remotas, entonces que el software y servidor de bases de datos este alojado en una de las oficinas mientras que en la otra todas las terminales inician sesiones remotas y trabajan con el software.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar redes a 4 kilometros

Pero para ello no necesitarian de un VPN?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: conectar redes a 4 kilometros

si, seria un VPN de acceso remoto, pero eso no necesariamente lo tiene que hacer el proveedor de internet, por que basicamente lo que debe existir es un servidor que tenga un windows server 2003 por ejemplo que admite varias sesiones remotas al mismo tiempo, y una persona que configure el router para permitir conexiones remotas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar redes a 4 kilometros

la vpn no me sirve porque el trafico por la red es alto..

las sessiones remotas no me sirven porque los usuarios son null en sistemas

asi qeu me desidi por una red inalambrica...estoy en proceso de instalacion si alguien se le ocurre algo mejor.. estare agradesido
__________________
Descargas, Warez Y diversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.