Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar router telefonica a antena yagi

Estas en el tema de Conectar router telefonica a antena yagi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Tengo un router de telefónica modelo p66hw-d1. Y le quiero usar, para conectar una antena direccional yagi de 16dbi, y coger una red pública ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Conectar router telefonica a antena yagi

Hola:
Tengo un router de telefónica modelo p66hw-d1. Y le quiero usar, para conectar una antena direccional yagi de 16dbi, y coger una red pública que está cerca de mi casa.
El problema, es que según he leido por la red, le tengo que poner en modo bridge (puente).
No encontraba la contraseña para entrar en el router (ni 1234/1234, ni admin/1234...), entonces le tuve que resetear. Y ya conseguí entrar en el router, y encontré una opción en modo bridge, pero despues tampoco me funcionaba la antena.
Ahora le he vuelto a resetear, y no puedo ni entrar en http://192.168.1.1
¿Sabéis como puedo solucionar esto?
A lo mejor es que ahora tengo que cambiar más opciones del router, como el dns, pero es que no puedo entrar ya ni en el router, me pone que: Internet Explorer no puede mostrar la página web
Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 05:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Conectar router telefonica a antena yagi

Hola:
Creo que ya sé la manera de cambiar a modo bridge (puente) el router de telefónica.
Son estos pasos:
Para poner el router Zyxel en "Modo Bridge", haz:

1. Entra al menú de administración del router.
2. Dirigete al apartado Wizard Setup.
3. Una vez allí cambias el modo "Routing" por Bridge.

Pero no me deja entrar en http://192.168.1.1 para poder hacer esos cambios.
Alguien podría saber la razón, de porqué no puedo entrar en la configuración de mi router?

Saludos, y espero alguna respuesta, por favor!!

Etiquetas: antena, router, telefonica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.