Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar Terminal Server cobertura GPRS

Estas en el tema de Conectar Terminal Server cobertura GPRS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias. Tengo un portatil con una tarjeta Vodafone 3G, con la cual según la cobertura que disponga cojo GPRS o UMTS. Mediante esta tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 04:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Conectar Terminal Server cobertura GPRS

Buenos dias.

Tengo un portatil con una tarjeta Vodafone 3G, con la cual según la cobertura que disponga cojo GPRS o UMTS. Mediante esta tarjeta accedo con terminal server a un servidor remoto. El problema es que cuando tengo UMTS conecto sin problemas, pero con GPRS me da muchos errores de conexión y es practicamente imposible poder conectar con el servidor remoto (W2000Server y otro en 2003Server). Me gustaría saber si alguién se ha encontrado con mi misma situación, y si la ha solucionado. Ya que tengo el problema de la dichosa cobertura, y a no ser que pille UMTS no conecto. Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 14:10
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
GPRS no te da ni la velocidad ni la eficiencia para hacer transmision de datos como lo haces con UMTS. La verdad nunca he hecho eso pero si es posible que uses EDGE seria mejor que GPRS por el esquema de modulacion.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 05:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
El tema de la velocidad esta claro, lo jodio es que antes esas tarjetas en GPRS entraban, ahora no entran. De todas formas ya he conseguido que entre, hay que deshabilitar una opción en el software Vodafone. Queda resuelto el problema. Ciau!

PD: No tengo el soft a mano, si alguién tiene el problema que me mande un privado y se lo miro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.